Fernando y Renault: ¿una relación duradera?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Fernando y Renault: ¿una relación duradera?
Hola foro, en principio para mí se trata de una relación de dos años casi fijo, ya veremos porqué. Es feliz, no lo creo, en lo personal, en el trato diario, por el equipo y por fans y por la prensa francesa es claro que está a gusto. El caso es que esta clase de deportistas se valoran así mismo por su carácter competitivo y es aquí a donde vamos a parar, Fer. es un competidor nato y el no tener un coche competitivo no le debe de agradar mucho que digamos, y menos ver como le pasan en pista antiguos compañeros y como se desgasta persiguiendo a bmw cada vez que tiene opciones de podio, una veces Heifield y otras la maldita fiabilidad. En fin que no creo que sea muy feliz. Se las está tragando como puede.
Pero ahí donde está sigue siendo el de más carisma, el que más espectáculo da en pista, el que más arriesga y al que más, todos ven, como mejor piloto en estos momentos.
Ahora trataremos de ver si seguirá en renault o se marchará, como he dicho al comienzo, creo que seguirá en renault. Y porqué digo esto, porque pienso que Kimi ganará el mundial y que Hamilton seguirá haciendo de las suyas sin un líder que le marque el camino, para saltar a lo más alto de la clasificación como el año pasado. Pienso como casi como todo el mundo, Fer. tiene un preacuerdo con ferrari y para que aterrice antes del 2010 tienen que darse algunas de las siguientes circunstancias o varias, que gane el mundial Hamilton, o que gane Massa o que no gane ningún piloto ferrari (que gane Kuvica) y como pienso que lo más lógico es que va a ganar Kimi, que es el segundo mejor piloto con el mejor coche, y no veo que Kimi se retire con dos campeonatos mundiales y no intente un tercero, no me lo creo. Así que, pues mucho me temo, que a Fer. le va atocar seguir un año más en renault, que es el único equipo que le ha permitido estar un año o dos si hay acuerdo, a no ser como he dicho, que ocurran algunas de las circunstancias mencionadas, ojala así sea, aunque gane el botones.
Saludos.
Pero ahí donde está sigue siendo el de más carisma, el que más espectáculo da en pista, el que más arriesga y al que más, todos ven, como mejor piloto en estos momentos.
Ahora trataremos de ver si seguirá en renault o se marchará, como he dicho al comienzo, creo que seguirá en renault. Y porqué digo esto, porque pienso que Kimi ganará el mundial y que Hamilton seguirá haciendo de las suyas sin un líder que le marque el camino, para saltar a lo más alto de la clasificación como el año pasado. Pienso como casi como todo el mundo, Fer. tiene un preacuerdo con ferrari y para que aterrice antes del 2010 tienen que darse algunas de las siguientes circunstancias o varias, que gane el mundial Hamilton, o que gane Massa o que no gane ningún piloto ferrari (que gane Kuvica) y como pienso que lo más lógico es que va a ganar Kimi, que es el segundo mejor piloto con el mejor coche, y no veo que Kimi se retire con dos campeonatos mundiales y no intente un tercero, no me lo creo. Así que, pues mucho me temo, que a Fer. le va atocar seguir un año más en renault, que es el único equipo que le ha permitido estar un año o dos si hay acuerdo, a no ser como he dicho, que ocurran algunas de las circunstancias mencionadas, ojala así sea, aunque gane el botones.
Saludos.
Gatopard0-

Cantidad de envíos: 6
Empleo /Ocios: AT-SIG/Simuladores
Todo está muy bien, pero recordar que alonso dijo que tomaría su decisión en Agosto, en esas fechas aun no sabremos quien ganrá el mundial.

shaggy- Cantidad de envíos: 772
shaggy escribió:Todo está muy bien, pero recordar que alonso dijo que tomaría su decisión en Agosto, en esas fechas aun no sabremos quien ganrá el mundial.
A rectificado shaggy, ahora lo ha pospuesto para septiembre, así que la impaciencia nos matará, si habéis visto la clasificación (como no, es un foro de F1 xD) Gonzalo Serrano ha insinuado que tiene muchísimas papeletas de estar Ferrari el año que viene, y luego ha salido diciendo Lobato que si Ferrari quiere a Alonso, y este irse a Ferrari, solo tienen que quitarse de en medio a un piloto, pero que no es tan fácil, a lo que Gonzalo ha contestado que el contrato de Massa es renovable año a año por resultados, y que si gana bien, pero si no gana el campeonato, tiene dos roscos en su casillero. También ha dicho que Kimi se retirará siga un segundo Mundial, cosa que veo improbable porque estaría renunciando a muchísima pasta, si se retirara perdería mucho.
Lo que parece cada vez más claro es que su futuro esta de rojo, aunque tenga otro año de sufrimiento, pero no me hago ilusiones, cuando el lo diga me lo creere jajaja.
AlDiRo- Cantidad de envíos: 109
Acepto la rectificación AlDiRo, jajaj, mira que trato de estar al dia, pero en cuanto te despistas un poco....
Es cierto, es Septiembre, y con la noticia de houy de Botin y Ferrari, me cuadra mucho mas, porque si no recuerdo es en monza cuando Montezemolo anuncia la pareja de pilotos para el año siguiente.
Esto pinta muy bien, espero tragarme mis palabras con respecto a Honda, sería buena señal.
Es cierto, es Septiembre, y con la noticia de houy de Botin y Ferrari, me cuadra mucho mas, porque si no recuerdo es en monza cuando Montezemolo anuncia la pareja de pilotos para el año siguiente.
Esto pinta muy bien, espero tragarme mis palabras con respecto a Honda, sería buena señal.

shaggy- Cantidad de envíos: 772
shaggy escribió:Acepto la rectificación AlDiRo, jajaj, mira que trato de estar al dia, pero en cuanto te despistas un poco....
DIOS TE OIGA Shaggy juro que el dia que digan Fernando Alonso ha fichado por Ferrari hago una hucha para ir a verlo a Montmelo. Que este año no ha ido.

MARISILLA-

Cantidad de envíos: 415
Empleo /Ocios: Administrativa. Hombre formula uno.
Página 2 de 2. •
1, 2