Renault, desacuerdos y teniones entre Ghosn y Briatore????
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Renault, desacuerdos y teniones entre Ghosn y Briatore????
¿¿¿Quereis decir???... ¿¿¿Honda???...
Vale que esta Ross Brawn y harian un tandem perfecto... pero Honda no es Ferrari...
Lo veo algo parecido a Adrian Newey... un genio de la aerodinamica en Mclatas pero sin acabar de dar resultados en RedBull...
No conocia yo la preferencia de Carlos Goshn por Pat Symonds... si es asi que le den a Renault... el Sr. Goshn se lo va a cargar... si hacen esto Renault se va a convertir en lo que era Benetton en el 2000... de tabla media baja... a luchar con Toro Rosso (si sobrevive) y Force India (o como se llame de aqui unos años)... de hecho si no fuera por Alonso ya estarian en esa tesitura... Renault como si fuera Minardi y apoyar a los pilotos jovenes para que pasen sus primeros años y aprendan para despues saltar a uno de los grandes...
Lo que me encantaria es ver a Briatore como presidente de la FIA...
Vale que esta Ross Brawn y harian un tandem perfecto... pero Honda no es Ferrari...
Lo veo algo parecido a Adrian Newey... un genio de la aerodinamica en Mclatas pero sin acabar de dar resultados en RedBull...
No conocia yo la preferencia de Carlos Goshn por Pat Symonds... si es asi que le den a Renault... el Sr. Goshn se lo va a cargar... si hacen esto Renault se va a convertir en lo que era Benetton en el 2000... de tabla media baja... a luchar con Toro Rosso (si sobrevive) y Force India (o como se llame de aqui unos años)... de hecho si no fuera por Alonso ya estarian en esa tesitura... Renault como si fuera Minardi y apoyar a los pilotos jovenes para que pasen sus primeros años y aprendan para despues saltar a uno de los grandes...
Lo que me encantaria es ver a Briatore como presidente de la FIA...

Monza06- Moderador
- Cantidad de envíos: 1634
Honda o Ferrari, esto cada vez pinta mas facil. Ademas Honda tiene facilidad total porque a los dos pilotos que tienen se les acaba el contrato. La verdad es que la situacion es inmejorable, y Honda tiene bastante dinero.
Quizas pudieran tener mas, pero a falta de gente buena que haga las cosas bien no conviene tirar tanta pasta.
Quizas pudieran tener mas, pero a falta de gente buena que haga las cosas bien no conviene tirar tanta pasta.
Invitado- Invitado
La verdad dijeron que cuando Fer fue a las Vegas se reunio con un dirigente de un equipo japones, es una especulación sin nada contrastado pero en fin, es un dato, pero la verdad me defraudaria, Alonso deberia aguardar a Ferrari, este año si Renault gana alguna carrera vendran buenos patrocinadores y habra mas inversiones, pero irse a Honda a menos que me equivoque es un paso a atrás, un año más en blanco, y como dice "malo conocido, que bueno por conocer" menos McLaren que son mala gente
. Me hace ilusión que Alonso gane otro mundial con Renault, lo que si tenia claro es que Flavio se piraria cuando se pirara Alonso, porque sabe que es el mejor pupilo que ha tenido junto a Schumacher, así que quizás su futuro este relacionado al de Fer en cuanto a Renault se refiere.
AlDiRo- Cantidad de envíos: 109
Si Flavio se va, si Fernando se va, si se queda de manda mas Pat y el Brasileño sigue en sus trece, Renault como equipo de F1 esta muerto.

el latigo-

Cantidad de envíos: 373
Empleo /Ocios: Motero
Ya dije que irá a Honda, y cada vez lo veo más cerca. Además, Honda es uno de los equipos que más avanzado tiene el sistema kers.

Butifarra- Cantidad de envíos: 986
Página 2 de 2. •
1, 2