El descenso de Renault

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El descenso de Renault

Mensaje  gattaca el Mar Jun 17, 2008 12:00 pm

mamiF1 escribió:sinceramente no se si es el peor fernando desde que debuto en minardi... eso ni tan solo me lo planteo... porque los dos fernandos de los que estamos hablando simplemente son incomparables...

yo lo que veo en todo momento es a un superclase con un coche que no va entre manos, que no se rinde y con una garra y un afan de victoria sin limites, luchando contra los elementos y asumiendo los riesgos que sean necesarios para poder conseguir resultados en un 2008 que vivido de otra forma seria un año para olvidar... y que a pesar de todo ya se ha convertido en un año para el olvido... dejemos que fernando se tome una cuantas licencias porque se lo merece... y sepamos esperar que llegaran tiempos mejores...

besos.

Supongo que es el tipo de respuesta que me esperaba...en fin, sigamos criticando al R28...

gattaca

Masculino
Cantidad de envíos: 269

Mensaje  CarlosF1 el Mar Jun 17, 2008 12:17 pm

gattaca escribió:Personalmente ya estoy un poco cansado de hecharle todas las culpas al R28. Pienso que el coche es mediocre y que hasta ahora no ha sido lo suficientemente competitivo para estar arriba, peeeeeero....sinceramente, y aunque me cueste reconocerlo, los pilotos de Reanult no han estado a la altura. De Nelsinho ya ni hablamos, pero Fernando Alonso ha conseguido muchos menos puntos de los que debiera por su categoria. Es la temporada en la que el asturiano está cometiendo más errores, quizás motivados por la dificultad de conducir el R28, pero aún así no está demostrando el gran piloto que todos sabemos que es. El Fernando Alonso que yo conocía no se hubiese llevado a Heidfeld por delante en Mónaco ni hubiese trompeado en Canadá jugandose lo que se jugaba, está desdibujado y desbocado, quizás debería centrarse en la actual temporada y dejarse de pensar en Ferrari,BMW o lo que diablos sea. Y sigo pensando, que hasta ahora, el R28 ha sido un auténtico "hierro", pero eso no quita que no vea las cagadas del asturiano. Y digo todo esto porque estoy seguro que Alonso es un puto crack y puede hacerlo mucho mejor, eso es lo que más me jode. Reconozcamoslo, el R28 no va bién, pero estamos viendo al peor Fernando desde que debutó con Minardi.

Buenos días, Gattaca:

Siento no estar de acuerdo contigo, pero eso de que los dos pilotos de Renault no han estado a la altura, desde mi punto de vista, es una barbaridad como una catedral...

Lo que no está a la altura es el coche, y si no fuese por el Nano, ya no 9, no tendrían NI UN PUNTO, porque ese coche está entre el Toro Rosso y el Force India, más o menos...

Es muy fácil cometer "errores" cuando llevas un coche inconducible y pretendes sacarle lo que no tiene... Fernando es un campeón, y no se va a conformar con quedar 7-8º todas las carreras para pillar "un punto", porque no lo contrataron para eso... Te lo aseguro... Twisted Evil

No estamos viendo al peor Fernando desde que debutó con Minardi, estamos viendo a un Fernando mucho mejor que entonces, pero con el peor coche desde que debutó con Minardi...

Me remito a un comentario que hice en otro hilo, en el que comenté que ya me gustaría ver al "personahumana", o al Kimi, o al MassaPan o a Kúbica con ese pedazo de hierro, intentando ir al ritmo no ya de Maclaren, simplemente de BMW, a ver lo "finos" que iban... Twisted Evil

Un saludo.

CarlosF1

Cantidad de envíos: 84

Mensaje  Huésped el Mar Jun 17, 2008 1:03 pm

En esto tienen la culpa los dos si alonso en algunos momentos como en monaco hubiese sido mas conservador hubiese conseguido mas puntos eso no lo duda nadie. Pero esta claro que no creo que a alonso le interese quedar 5.

Huésped
Invitado

Mensaje  mamiF1 el Mar Jun 17, 2008 3:08 pm

gattaca escribió:
mamiF1 escribió:sinceramente no se si es el peor fernando desde que debuto en minardi... eso ni tan solo me lo planteo... porque los dos fernandos de los que estamos hablando simplemente son incomparables...

yo lo que veo en todo momento es a un superclase con un coche que no va entre manos, que no se rinde y con una garra y un afan de victoria sin limites, luchando contra los elementos y asumiendo los riesgos que sean necesarios para poder conseguir resultados en un 2008 que vivido de otra forma seria un año para olvidar... y que a pesar de todo ya se ha convertido en un año para el olvido... dejemos que fernando se tome una cuantas licencias porque se lo merece... y sepamos esperar que llegaran tiempos mejores...

besos.

Supongo que es el tipo de respuesta que me esperaba...en fin, sigamos criticando al R28...

sinceramente compañero no se donde ves la critica al R-28... en fin...

solo pongo de manfiesto una realidad... que no es otra que fernando por desgracia este año no tiene opciones y encima las pocas que se le puedan presentar las tiene que gestionar asumiendo riesgos... y asumir riesgos puede implicar equivocarse... fernando se ha equivocado y que???... dejemos que se equivoque que de los errores se aprende y a partir de ellos tambien se llega a los descubrimientos...

saludos.

mamiF1
Moderadora

Cantidad de envíos: 5546

Mensaje  Huésped el Mar Jun 17, 2008 3:13 pm

A ver el R28 aprincipo de temporada era el peor Renault que ha cogido alonso y termino 4 en australia asi que no lo voe tan negativo. Este renault es el 2 peor coche que ha pilotado alonso en la F1 despues del minardi.

Ahora el Renault esta mejor pero solo hay que ver a piquet donde esta alonso nunca habia humillado tanto a un compañero asi que creo que en realidad este es el mejor alonso de la historia. Eso si no niego que ha cometido errores

Huésped
Invitado

Mensaje  Ruben1984 el Mar Jun 17, 2008 3:48 pm

Yo lo veo asi:

Las 3 primeras carreras con el rendimiento que tenia el R28 aun yendo por encima de limite al 120% no creo que los resultados obtenidos habrian sido mejores, es mas seguro que algun error de los ultimos habriamos visto. Vamos que ni yendo por encima del coche habria mejorado resultado, es mas lo poco amarrado lo habria perdido, ahi el saldo de partida era negativo y si se estaba en puntos pues los amarraba.

Con la nueva evolucion de Barcelona cambia la pelicula y se han dado circunstancias en la que los resultados han podido ser mejores, pero claro para ello como dice mamif1 que comparte la misma opinion que yo tiene que tomar ciertos riesgos, los cuales pueden producir errores.

Obviamente han venido seguidos 2 circuitos, en los que ha habido loteria, pero de no haber habido loteria, alguien duda que salvo averia mecanica Fernando no habria sacado los 2-3 puntos como en Turquia que fue una carrera normal.

En carreras normales Fernando sacara lo maximo del coche y arriesgando dentro de los limites, pero si hay circunstancias de la que sacar tajada pues normal que eleve los riesgos, ya que la recompensa sería mayor.

Ademas mejor los fallos este año que en 2005 o 2006, que no es por nada pero tirando de matematicas en 2005 esos 2 abandonos no le hubieran costado el titulo aunque por poco, pero en 2006 la cosa habria estado muy chunga.

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.

Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 2052
Empleo /Ocios: Estudiante
Humor: Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.

No es el peor Alonso

Mensaje  AGATGB el Miér Jun 18, 2008 7:33 am

No creo que estemos viendo al peor Alonso, estamos viendo al mismo de siempre, incluso mejor aún, pero él mismo lo dijo el otro día "Para quedar séptimo ú octavo prefiero no acabar" Y eso es toda una declaración de intenciones, no se está jugando el mundial, así que no tiene nada que perder, va a por todas, si funciona estupendo y si sale mal (como pasó en Mónaco y Canadá) al menos en su fuero interno sabrá que ha hecho todo lo posible. Ya demostró que sabe "perder" una carrera para ganar un mundial, no como hizo ese otro al que me niego a nombrar desde Hungría 2007.

Saludos.

PD. Me repatea que Fernando no pueda pelear por el mundial, pero yo también prefiero verle fuera de carrera por jugársela que llegar atrás por no intentar lo imposible

AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos: 1039
Empleo /Ocios: Fotografo

http://www.graell.com

Mensaje  gattaca el Miér Jun 18, 2008 9:39 am

Lo primero decir, para que no haya confusiones, que pienso que Alonso es el mejor piloto de toda la parrilla y uno de los mejores que ha dado este deporte. Ésto, precisamente, es lo que más me fastidia y por lo que digo que el asturiano no anda muy fino esta temporada. No dudo que esté dando el 120 por cien en todas las carreras y que le está sacando al R28 un rendimiento excepcional, pero sigo pensando que está cometiendo errores que no son habituales en él, no remata la faena. Espero que Alonso consiga un buén resultado en las próximas carreras y que ésto le dé alas y le ayude a centrarse, tengo muchas ganas de ver al Feranando Alonso que hace maravillas al volante.

gattaca

Masculino
Cantidad de envíos: 269

Mensaje  AGATGB el Miér Jun 18, 2008 10:38 am

Gattaca, te entendí perfectamente Smile yo tampoco me refería a su calidad como piloto, la cual nadie pone en duda en este foro, al menos eso creo.

Como tu bien dices está cometiendo errores, pero creo que eso es una consecuencia directa de arriesgarse más de lo recomendable, cuando Alonso ha tenido un coche competitivo ha arriesgado lo justo y cuando se ha visto forzado a no ser conservador tampoco ha necesitado jugársela más de la cuenta, este año está asumiendo riesgos muy altos y por eso comete fallos, ó le sale la jugada ó se jode del todo y como leí en el blog de Manuel Franco, "Mantenerse en pista no es de campeones" y Fernando, mal que le pese a muchos, es un campeón.

Saludos.

Se me olvidaba el link del blog http://blogs.as.com/finalderecta/2008/05/mantenerse-en-p.html#more

AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos: 1039
Empleo /Ocios: Fotografo

http://www.graell.com

Mensaje  El Abuelo el Miér Jun 18, 2008 12:38 pm

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pqMmugaxSYxE6s1zbLwIGMA&output=pdf&gid=1
si hago caso a lo que me dice mi grafica.. en alemania pillamos a Mclaren.. jejejej

El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 1093

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba