Todavía queda mucho campeonato. A pesar de la Fia, está a tiro. Ferrari va a dar mucha guerra.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola

Mensaje  Turdo el Vie Sep 03, 2010 9:33 pm

Las comparaciones con Massa no tienen sentido, simplemente porque se puede decir que el Sabado no llevaban el mismo coche.

Uno llevaba las evoluciones casi completas y el otro no porque en el coche de Fernando no se podía cambiar la caja de cambios hasta el gran premio de Singapur.

Ahora con el accidente podrán hacerlo en Monza, poner todas las evoluciones que obligatoriamente han de ir con la caja de cambios nueva.

Ni siquiera Massa las llevaba al completo, pero si las más importantes, incluída la caja de cambios.

No descubro nada nuevo, era algo que sabía todo el mundo...

Lo que llevaba fernando en Spa eran evoluciones sobre el Ferrari B para compensar, el no poder montar la caja de cambios y las nuevas evoluciones relacionadas con ella, (si pudo hacerlo en los tests del viernes). Simplemente el coche no funcionó para Fernando... que no fuera tan competitivo como el de Massa entraba dentro de lo posible, pero no la debacle que sucedió. Simplemente al F10 y sobre todo al F10b algo mejorado que llevaba Alonso, se le atragantó Spa.

Palabrería es la de los periodistas y la de aficionados como tú que deben pensar que Ferrari está lleno de estupidos y Alonso se ha vuelto estupido con ellos.

Tal como iba el coche al principio del Sabado, no había que hacer. De principio lo hubiera pasado realmente mal en la clasificación, porque repito como se ha dicho ya, no era el mismo coche el viernes que el Sabado y por encima funcionó peor de lo esperado. Así que se hubiera sufrido de muerte en la calificación y en el hipotético caso que hubiera conseguido llevarlo lejos, la carrera hubiera sido un infierno, porque el coche era inconducible y en lluvia una auténtica ruleta rusa, sólo que jugando con cuatro balas. En ferrari pronto tendrán un informe sobre la mesa de que fue lo que sucedió, desde luego al coche se le atragantó este gran premio.

Al igual que a Mclaren y Redbull se le atragantaron otros, de hecho Mclaren venía de una mala racha en los últimos grandes premios y recuerdo que por ejemplo RedBull en Alemania no funcionó como esperaban.

Saludos

Turdo

Cantidad de envíos: 157

Re: Todavía queda mucho campeonato. A pesar de la Fia, está a tiro. Ferrari va a dar mucha guerra.

Mensaje  Nanonano el Vie Sep 03, 2010 11:07 pm

Yo no he dicho que en Ferrari se hayan vuelto estúpidos ni tampoco Fernando.
Pero, todo el buen trabajo realizado en el coche para solucionar los problemas de fiabilidad y la posterior evolución del coche no ha tenido el reflejo que debiera en la clasificación por los fallos cometidos por el equipo y por los fallos de Fernando, amén de las injusticias de los comisarios de la FIA. Y esperemos que lo del 8 de septiembre no se traduzca en sanción deportiva, porque sino adiós a cualquier posibilidad del mundial. Yo creo que no habrá más sanción, pero, si la hay, por mucho que despotriquemos contra la FIA, los culpables al fin y al cabo son miembros del equipo Ferrari, no lo olvidemos.
Sobre que Ferenando no llevaba las mejoras por no poder llevar la nueva caja de cambios había leído informaciones contradictorias. Y aunque sea así (que no lo niego) creo que ello no justifica que el coche se vuelva inconducible, cuando era un coche fácil de conducir (dicho una y mil veces por los pilotos).
Y claro, sólo soy un simple aficionado que no maneja ninguna información, pero ello no me quita el derecho a opinar sobre si el trabajo de Ferrari o de Alonso es bueno ó malo, No para ello tengo que ser ingeniero o periodista, ni tengo que mandar el C.V. a Maranelo..............
Estimado Turdo, leo con gussto tus posts, y ojalá fuesen más frecuentes, pero no nos quites el derecho a debatir y opinar, tachando nuestros comentarios de palabrería. Rebátelos con argumentos y razonamientos.
Saludos

Nanonano

Cantidad de envíos: 1356

Todt cumple con Montezemolo

Mensaje  Turdo el Jue Sep 09, 2010 3:29 am

Pues se cumple lo que me dijeron.

Montezemolo en persona habló largo y tendido con Todt, y esto ya estaba escrito hace semanas.

Hace dos semanas os puse un mensaje, sobre lo que me habian informado.

Os decía esto:

"Re: Todavía queda mucho campeonato. A pesar de la Fia, está tiro. Ferrari va a dar mucha guerra.

Sin entrar mucho en el tema porque no conviene... Todt ahora mismo es un recien llegado y no puede hacer una limpia tan bestial de golpe a la era Mosley... Ferrari y Todt han hablado largamente y de forma privada sobre lo sucedido en los grandes premios de Valencia, Inglaterra y la absurda e hipócrita polémica de Alemania.. Charles Impresentable W... y la gente que le rodea, está sentenciada... Ferrari quiere sus cabezas y Todt tampoco los quiere en la Fia con el poder que tienen actúalmente... Se hará de forma progresiva repito porque Todt es un recien llegado y necesita asentarse y cojer las riendas del poder en la Fia.

Se prevee que no va a gustar nada en el país de los piratas la decisión que se va a tomar en el consejo mundial, Todt ha sido listo y se ha quitado del medio para que no pudieran acusarle de favoritismo hacia Ferrari. Lo dirigirá un inglés, pero sabe de sobra lo que tiene que hacer, le va en ello su futuro en el organigrama que prepara Todt para la Fia de los próximos años. "

Efectivamente la conversación con Todt tuvo su fruto y este le expuso a Ferrari el gran poder que todavía sustenta la vieja guardia de Mosley con la cabeza visible de Charles W.

Ferrari quiere su cabeza y la de los que estan bajo su paraguas y Todt también quiere su cabeza, pues ostentan demasiado poder y hasta que limpie la Fia de esta gente, no va a ser realmente quien controle la Fia.

Como os decía en aquel mensaje se va a hacer progresivamente. Y la decisión de apartarse de Todt era porque ahora van a llover cañones contra la Fia y Todt por la decisión. Si Todt lo hubiera presidido, sería todavía peor la presión que van a ejercer las prensas de Inglaterra y Alemania.

Fue listo y dejó que un inglés comandara este consejo mundial, pero las ordenes le estaban dadas y si quería seguir en el futuro formando parte de la Fia y de la estructura renovada que implantará Todt, no le quedaba otra que hacer lo que este le había dicho.

El inglés y cia han cumplido y lo más importante de esto es que la facción Charles W y cia de la Fia han perdido y su poder hoy empieza a menguar y mucho en la Fia. Ya saben que Ferrari y Todt quieren sus cabezas. Que esta gente es peligrosa es cierto, pero que Todt es un perro muy viejo también.

Curiosamente os pido a todos que apoyeis a muerte a Todt, ahora mismo es la gran esperanza para que la Fia se limpie de la basura de poder manejada por ingleses que tiene metida en las entrañas. Todt es la esperanza para que se limpien por fin las ratas de cloaca que han quedado todavía de la era Mosley.

Gracias a Todt por este puñetazo en la mesa. A partir de hoy le van a disparar cañonazos en la prensa inglesa y Alemana. Al tiempo.

Saludos

Turdo

Cantidad de envíos: 157

Re: Todavía queda mucho campeonato. A pesar de la Fia, está a tiro. Ferrari va a dar mucha guerra.

Mensaje  Marisilla_F1 el Jue Sep 09, 2010 9:12 am

Ojala tengas razon y Jean Todd sea un personaje limpio. Me gustaria ver una formula uno sin trampas, que gane el mejor piloto y como se ha visto en otras ocasiones, a veces el mejor coche no es el de la escuderia que tiene mas dinero. Y que se igual la nacionalidad, como si gana por ejemplo un indio (por decir algo). No siempre ingleses.

Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos: 1120

Mensaje  Espartano el Jue Sep 09, 2010 11:43 pm

Vamos a ver Turdo, mira que espero tus comentarios como agua de mayo porque en un placer el poder leerte, pero ya no es la primera vez que veo que apuntas hacia la dirección errónea, déjate de apuntar a aficionados que al fin y al cavo son solo eso aficionados, entre los que me incluyo.

Aquí la realidad es que quien debe de hacer un coche ganador y conseguir el título mundial son Ferrari y Fernando, no son los aficionados quienes deben de hacer esa labor, por tanto tampoco creo que debas de dar tanta importancia a eso y si en discernir que es lo que falta en Ferrari para que ahora mismo siendo el equipo de la parrilla que mas presupuesto y caché dispone de la parrilla no sea el equipo puntero que todos deseásemos.

Tu mismo reconoces que tras lo de Spa, un circuito que en principio siempre se ha dado bien a los coches rojos, como has dicho ni en Ferrari tienen muy claro que es lo que ha fallado, esto es muy malo, no saber porque tu coche no ha funcionado es temible porque al menos yo interpreto que han podido en un momento dado perder la senda correcta en la evolución del coche.

La realidad es que el sábado Fernando fue segundo y medio mas lento en la pole que Webber, y al mas de un segundo respecto a Massa, tu sabes perfectamente que ser mas lento un segundo a una vuelta que Massa es una barbaridad a pesar de que Massa llevase alguna solución que Fernando no tenía.

No se Turdo, no nos queramos poner la venda en los ojos poniendo direcciones para enviar curriculums en modo irónico y reconoce que en Ferrari algo se ha hecho mal, no te veo poner tanto énfasis en esto que verdaderamente es lo importante.

El propio Fernando en repetidas veces esta temporada ha declarado que el Ferrari es el mejor coche que ha conducido nunca, ¿y a ahora resulta que se ha convertido en inconducible? Shocked

Lo dicho, que se pongan las pilas, otro fracaso en Monza será el cierre de la temporada, y os aficionados no somos los que lo vamos a arreglar.

En cuanto a lo de la FIA sin saber lo que se cuece por dentro yo al menos interpreto que el silencio que existe por parte de Ferrari no es gratuito y si porque las cosas se están realizando por otros caminos con resultados positivos

Espartano

Masculino
Cantidad de envíos: 311

Mensaje  Nanonano el Vie Sep 10, 2010 2:39 pm

Espartano, 100& deacuerdo con tu comentario. En ésa misma dirección iba mi comentario anterior, pero tú lo has expresado mejor.
Saludos

Nanonano

Mensaje  Aka_Bug el Vie Sep 10, 2010 8:00 pm

Nanonano escribió:Espartano, 100& deacuerdo con tu comentario. En ésa misma dirección iba mi comentario anterior, pero tú lo has expresado mejor.
Saludos

No os va a contestar. Mareará la perdiz hasta el aburrimiento.

Ferrari no tiene suficientes motores. Ha quemado más de la cuenta.

Utiliza motores usados mimando los mapas de motor para que no rompan y de ahí viene la falta de prestaciones.

Es lo que yo opino sin tener un master en ingeniería. La ignorancia es muy osada, lo sé.

.

Aka_Bug

Masculino
Cantidad de envíos: 946

Mensaje  kp el Sáb Sep 11, 2010 2:32 pm

A veces la explicación más sencilla es la acertada, Aka_Bug.

*No lea este mensaje si carece de sentido del humor.
*Cualquier parecido con TU realidad es pura fantasia.

kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 6434

Mensaje  Aka_Bug el Sáb Sep 11, 2010 7:17 pm

kp escribió:A veces la explicación más sencilla es la acertada, Aka_Bug.

Jejejeje... La navaja de Ockham es una teoría que puede valer para el caso que nos ocupa.

Las teorías judeo-masónicas conspiratorias creo que las podemos descartar.

No hay motores y a Ferrari no le dejan rectificar los viejos.

.

Aka_Bug

Masculino
Cantidad de envíos: 946

Mensaje  Marisilla_F1 el Miér Sep 15, 2010 1:00 pm

la verdad es que estoy alucinando cuando pienso en las palabras de Turdo, se esta cumpliendo todo lo que dice, pero lo que alucino es lo que comento de de la Rosa, nos adelanto que no estaria y el propio De la Rosa, parece que no sabia nada. ¿quien sera Turdo?

Marisilla_F1

Femenino

Mensaje  Gomicvv el Miér Sep 15, 2010 2:04 pm

Marisilla_F1 escribió:la verdad es que estoy alucinando cuando pienso en las palabras de Turdo, se esta cumpliendo todo lo que dice, pero lo que alucino es lo que comento de de la Rosa, nos adelanto que no estaria y el propio De la Rosa, parece que no sabia nada. ¿quien sera Turdo?

Estoy contigo marisilla, me gusta leeros mucho y sobre todo a turdo, quien sera. escribir, es que para decir tonterias, pues mejor no.

Gomicvv

Masculino
Cantidad de envíos: 131
Empleo /Ocios: Informatico

Mensaje  mamiF1 el Jue Sep 16, 2010 10:15 pm

Gomicvv... tu escribe y no te cortes, que aqui todas las opiniones son bien recibidas y respetadas... aunque a veces nos manden a enviar curriculums a maranello...Razz Razz Razz

mas burradas que suelto yo imposible... geek geek geek

porque yo lo valgo... Razz Razz Razz

saludos.

mamiF1
Moderadora

Cantidad de envíos: 5546

Mensaje  Nanonano el Jue Sep 16, 2010 10:43 pm

mamiF1 escribió:Gomicvv... tu escribe y no te cortes, que aqui todas las opiniones son bien recibidas y respetadas... aunque a veces nos manden a enviar curriculums a maranello...Razz Razz Razz

mas burradas que suelto yo imposible... geek geek geek

porque yo lo valgo... Razz Razz Razz

saludos.

Yo ya mandé el mío, a ver si me contestan geek geek geek geek geek

Nanonano

Mensaje  mamiF1 el Jue Sep 16, 2010 10:49 pm

jajajaja nano... a ver si acabas a la derecha de domenicalli... todo es posibleeee... Razz Razz Razz

mamiF1
Moderadora

Mensaje  Espartano el Jue Sep 16, 2010 11:24 pm

El poder disponer de la escritura de Turdo es un lujo, yo hace tiempo que lo sigo y cada vez que aparece un nuevo escrito lo leo con suma atención, vamos que no me importaría tomar un café con el, yo pago.

Desde el agrio paso por Mclaren a mi me demostró que tiene información privilegiada de primera mano, esta claro que aveces las cosas salen como salen porque hay muchas combinaciones tanto de uno como del oponente que pueden cambiarlo todo, pero repito, Turdo nos ha adelantado siempre cosas que el tiempo le han dado la razón, en este caso no creo en las casualidades, el fichaje de Fernando por Ferrari fue un peliculón de narices y yo al menos le agradeceré siempre que haya compartido los detalles de lo acontecido donde nosotros unos simples aficionados no podemos alcanzar a llegar.

Lo único que le recrimino a Turdo y que se lo he dicho es que en ocasiones apunta hacia gente que no debe de dar mas ruido que lo que se merece, y también le he recriminado que no haya sido crítico hacia Ferrari en algún aspecto, que ojo, en otros si que lo ha sido como por ejemplo cuando nos trajo lo que se escondía entre la relación de Ferrari y Kimi y otros casos mas donde no se ha mordido la lengua en contar las cadencias de Ferrari en la toma de algunas decisiones.

Resumiendo, que no me importaría tomar tranquilamente un café con este compañero de foro hablando de lo que nos gusta, lo dicho pago yo Very Happy Very Happy

Espartano

Masculino

Mensaje  Marisilla_F1 el Vie Sep 17, 2010 11:16 am

Turdo, si lees esto, ¿que hay de los rumores de que Flavio puede sustituir a Domenicalli??. Porque seria la BOMBA!!!. Os imaginais a FErnando y Flavio juntitos? con lo simpatico que es este hombre y lo que quiere a Fernando, serian indestructibles.

Marisilla_F1

Femenino

Mensaje  Gomicvv el Vie Sep 17, 2010 11:40 am

Marisilla_F1 escribió:Turdo, si lees esto, ¿que hay de los rumores de que Flavio puede sustituir a Domenicalli??. Porque seria la BOMBA!!!. Os imaginais a FErnando y Flavio juntitos? con lo simpatico que es este hombre y lo que quiere a Fernando, serian indestructibles.

Pues por imaginar, como webber, que su representante es flavio, por estar hasta las narices de redbull se va a ferrari con fernando y flavio, seria la bomba, vaya equipazo, jajaja.

Gomicvv

Masculino
Cantidad de envíos: 131
Empleo /Ocios: Informatico

Mensaje  mamiF1 el Vie Sep 17, 2010 12:31 pm

espartano... nanonano y yo estabamos haciendo broma porque a veces es mejor tomarse las cosas a broma... sobretodo cuando chirrian las neuronas y por aquello del desentumecimiento neuronal... jajaja... menudo palabrostio, no se ni si existe pero me salio asi... Razz Razz Razz

pero ahora al hilo de tu comentario quiero decir...

para mi lo que es un lujo es esa libertad de expresion bien entendida... gracias a la libertad de expresion es posible la existencia de la diversidad de opiniones y si a eso le sumamos la educacion y el respeto pues ahi tenemos el caldo de cultivo perfecto donde poder existir y coexistir... la pluraridad de opiniones, la disparidad de criterios y el contraste de visiones, es todo lo que a mi personalmente me enriquece y por eso estoy en este foro.

solo intervengo para moderar cuando creo, segun mi criterio por supuesto, que algunas opiniones que se vierten intentan profanar todo o parte de eso que me enriquece... esos son mis principios para moderar y son mios, nadie me los ha impuesto y dicho sea de paso no tengo otros.

estoy de acuerdo contigo en que la presencia de turdo y sus infomaciones "fiables" es un lujo, pero eso no le atribuye algunos "derechos" y me explicare... sinceramente han habido comentarios en este hilo por parte de turdo que han ido desde mi punto de vista en contra de todo eso que me enriquece... pienso que las opiniones que se vierten en el foro no son vinculantes y muchisimo menos deben ir encaminadas interesadamente a sentar catedra ni corrientes de opinion, por lo tanto tener informaciones "fiables"... primero... no implica patente de corso para decirles a los que vierten sus opiniones que manden el curriculum a maranello, me parece inadecuado y una falta de respeto al personal... segundo... catalogar como palabreria las opiniones de otros foreros, me parece otra vez inadecuado y otra falta de respeto al personal... para mi eso son intentos de cohartar la libertad de expresion y de acabar con la pluralidad...

no intervine cuando eso sucedio dias atras porque no hizo falta, ya que de entre los señalados con el dedo hubo quien se encargo, y con todo el derecho, de decir esta boca es mia, de poner las cosas en su sitio y ademas de hacer gala de muy buenas maneras lo cual agradezco...

saludos.

mamiF1
Moderadora

Mensaje  Espartano el Vie Sep 17, 2010 8:14 pm

Interesante lo de Briatore, ¿realidad o ficción para vender periódicos?

También me gustaría saber si a Red Bull la FIA le ha dado en las narices con la flexibilidad de sus coches a petición de Mclaren

Espartano

Masculino

Mensaje  Nanonano el Vie Sep 17, 2010 11:23 pm

Espartano, la respuesta a tu pregunta la tendremos dentro de ocho días en Singapur. La pista dirá si la FIA le ha jorobado a RB o no con las pruebas de flexibilidad..............

Nanonano

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba